Henry Ramos Allup y Luis Florido partieron al Consejo Permanente de la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado, Luis Florido partieron este miércoles hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistirán a la reunión del Consejo Permanente de la OEA que se realizará este jueves, donde el secretario general de la institución, Luis Almagro, presentará un informe sobre la crisis de Venezuela y se discutirá la posible activación de la Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.

Florido hizo pública una fotografía en su cuenta de Twitter @luisflorido donde muestra su salida del país.

El presidente de la Comisión de Política Exterior destacó que en Venezuela se ha roto el hilo constitucional por parte del gobierno de Maduro y no existen avances de diálogo, por lo que amerita con urgencia que la OEA actúe ante la crisis institucional y humanitaria.

A esta comitiva de la AN se sumaron los diputados Williams Dávila, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla y Eudoro González.

Saliendo junto al Presidente de la AN @hramosallup a la reunión del Consejo Permanente @OEA_oficial #SiALaCartaOEA pic.twitter.com/m4XQMC3QHw

Síguenos por @800noticias