+VIDEO | Suspenden para este miércoles sesión de la AN por toma del Palacio Federal Legislativo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diputados a la Asamblea Nacional ofrecieron declaraciones en las afueras del parlamento venezolano ante el impedimento de la entrada al Palacio Federal Legislativo para poder realizar su sesión del Orden del Día.

Indicaron que no tenían la certeza de que un artefacto explosivo se encontraba en el lugar, por lo tanto, califican de «sabotaje» de parte del régimen de Nicolás Maduro el intento de impedir la sesión del día.

El parlamentario Jorge Millán, informó de la suspensión de la sesión del día de hoy luego de no haber podido ingresar a las instalaciones de la Asamblea Nacional.

Los diputados intentaron realizar la sesión en la sede administrativa del parlamento mejor conocido como «Pajáritos», pero finalmente decidieron suspender.

Debido a los hechos fue convocada la sesión para este miércoles 156 de mayo a las 10:00 de la mañana con los mismos puntos que se tenían planteados para el día de hoy.

  1. Debate sobre la desaparición del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos en contra de los parlamentarios.
  2. Debate sobre la destrucción del poder adquisitivo y el salario venezolano.
  3. Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los derechos humanos.

convocatoria AN

 

Síguenos por @800noticias