Diputados oficialistas consignaron denuncia contra Mendoza y Hausmann | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Diputados oficialistas acudieron este miércoles ante el Ministerio Público a consignar una denuncia contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussmann, “por traición a la patria”.

El parlamentario Pedro Carreño, dijo que en la conversación que ambos sostuvieron y que fue grabada por el Gobierno nacional y reproducida por medios del Estado, Mendoza y Haussmann incurrieron en delitos contra la independencia y la seguridad de la nación.

Carreño sostuvo que Mendoza Haussmann deben darle la cara a la justicia. “Creemos en la autoridad del estado de la justicia hemos venido a solicitar que se abra la investigación”.

Señaló que el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de desarrollo y el Banco Mundial suscriben acuerdos con los jefes de estado de los Gobiernos y por el ello el presidente Maduro lo designó a José Rojas.

Sostuvo que Mendoza está en guerra con el pueblo venezolano y “con nuestra riqueza”.

“Hay que ser bien vende patria para esgrimir sin razones, para justificar tal aberración debemos aunar esfuerzos para que el MP profundice la investigación”.

Síguenos por @800noticias