Diputados del PSUV exigen justicia frente acusaciones hacia Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Un grupo de diputados de la bancada oficialista consignó ante la Fiscalía General de la República, un acuerdo en solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El diputado Elvis Amoroso, señaló que dueños de algunos medios de comunicación internacionales promueven una campaña en contra de Cabello, que sin tener pruebas lo acusan de estar vinculado con una red de narcotráfico.

“Estamos pidiendo justicia, porque eso no es periodismo”, dijo Amoroso quien pidió cárcel para estas personas, “por manchar el nombre de Cabello” y lamentó que sectores de la oposición se unan a esa campaña”.

“Ellos reciben dinero del narcotráfico y de los banqueros corruptos, esas pruebas si las hemos presentado porque así somos los revolucionarios y chavistas”, sentenció Amoroso.

Indicó que los parlamentarios se adhieren a la demanda que días atrás presentó el diputado Cabello ante la Fiscalía, para defender a su familia y su honor.

Por su parte el diputado Darío Vivas, informó que iniciarán en los próximos días una campaña internacional «para demostrar el agravio que ejercen algunos medios de comunicación», contra Cabello.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias