Diputados de UNT esperan a las afueras del Sebin para ver a Rosales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- Un grupo de diputados de Un Nuevo Tiempo  (UNT) espera la autorización de efectivos del Sebin para poder ver a Manuel Rosales, quien se encuentra recluido en el Helicoide.

Delsa Solórzano, dirigente de UNT y diputada electa por Miranda, dijo que esperan  constatar el estado de salud y las condiciones de reclusión en las que se encuentra el dirigente de UNT.

“Le hemos pedido a los funcionarios del Sebin que nos permitan pasar a ver a Manuel Rosales, sabemos  que los tratados internacionales en esta materia no prohíben la visita de un ciudadano y más cuando se trata de un preso político”.

“Hay muchas razones de peso por las cuales Manuel Rosales no debería estar en prisión y eso nos hace a nosotros comprometernos más con la ley de Amnistía. Un compromiso que hemos asumido no de ahora, sino desde hace muchísimos años. No solamente hay elementos jurídicos para que Rosales esté en libertad, sino que además estos elementos jurídicos han sido desvirtuados, incluso por los propios denunciantes”. Dijo Delsa Solórzano.

En declaraciones a 800Noticias, el presidente de UNT Enríquez Márquez, aseguró que según informaciones que manejan de manera extraoficial no podrán ver a Rosales  y señaló que fueron  suspendidas  las visitas.

Síguenos por @800noticias