+VIDEO| Diputados de la Unidad criticaron a Canciller por izar bandera del Mercosur | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/Globovisión

Los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticaron el acto donde la canciller de la República, Delcy Rodríguez, izó la bandera del Mercosur, para ratificar la presidencia pro témpore de Venezuela ante el organismo.

El diputado al Parlasur, Winston Flores, manifestó que con esta acción se violan los convenios internos de la institución. “Hoy el Mercosur no puede permitir este asalto. Hoy, el estado venezolano, Maduro, levanta una bandera inexistente”, puntualizó durante la actividad que realizó el movimiento vente Venezuela en apoyo a la dirigente político María Corina Machado.

Por su parte, el parlamentario Freddy Guevara, consideró que esta actitud puede acarrear problemas diplomáticos para el país.

“Representa esa visión absurda que ellos tienen de la realidad en la cual ellos creen que las cosas las decretan y no se construyen y la realidad hoy, por la violación de los Derechos Humanos por el mal rato que esta pasando nuestro pueblo por esta situación invisible es que la comunidad del Mercosur no está respaldando al Gobierno venezolano a que tenga el Mercosur”, reseña Globovisión.

Síguenos por @800noticias