Diputados de la MUD denunciaron irregularidad durante actividad en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui rechazaron la situación irregular que se presentó durante la actividad convocada por el sector, a propósito de la conmemoración del 19 de abril de 1810.

Los parlamentarios denunciaron que la concentración denominada «Cabildo Abierto» fue entorpecida por supuestos trabajadores de la alcaldía de Barcelona. Armando Armas, vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional responsabilizó a las autoridades regionales de la agresión.

Por su parte, el diputado Carlos Andrés Michelangelo destacó que la actividad fue un llamado pacífico «una actividad donde no llevamos piedras no llevamos palos, donde lo que llevamos es gente que quiere un cambio».

A pocos metros  el sector oficialista rindió honores al libertador Simón Bolívar, el gobernador del estado Nelson Moreno desconoció el hecho y exhortó a los simpatizantes del gobierno a no caer en provocaciones.

«Nosotros desconocemos esa situación, nuestras diferencias no las vamos a dirimir en el campo de la violencia y le pedimos a los compatriotas nuestros no caer en las provocaciones de aquellos sectores que pretende generar un caos que pretenden generar perturbación», dijo el mandatario regional.

Cabe destacar que los líderes opositores han impulsado una serie de iniciativas con la finalidad de lograr el cambio de gobierno del presidente Nicolás Maduro, agregaron que continuarán con la lucha de manera pacífica y a través de las vías constitucionales.

 

 

Síguenos por @800noticias