Diputado Zambrano cree que decisiones del CNE reflejan intención de favorecer a un sector - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de el Diario de Caracas

Tras las declaraciones de Jesús “Chúo” Torrealba sobre las nuevas acciones que asumirá la oposición en rechazo a las condiciones del CNE, en relación a la recolección del 20% de firmas para activar el revocatorio, el diputado Edgar Zambrano, indicó que la coalición opositora está en su pleno derecho de exigir el revocatorio este año.

“La sociedad democrática, los partidos políticos, la pluralidad, la diversidad que habita en la Mesa de la Unidad tiene perfecto derecho a establecer una estrategia que nos permita continuar impulsando la realización del referendo revocatorio en el año 2016”.

Asimismo, ratificó que el CNE ha usado el poder de manera abusiva. “Nosotros consideramos que las decisiones que ha venido tomando el Poder Electoral son decisiones abusivas, de una interpretación parcializada, interesada de la norma, que se constituyen en un abuso de poder, y que de manera pública, notoria y comunicacional, reflejan una particular intención de favorecer a un sector…”, agregó el diputado.

Síguenos por @800noticias