Diputado Yorman Barillas envió mensaje de navidad para «la reconciliación nacional» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del la federación de centros universitarios de la Universidad del Zulia y diputado suplente electo en el estado Yorman Barillas, envío desde la clandestinidad un mensaje navideño para todos los prisioneros políticos, exiliados, perseguidos y a sus familiares.
“El pueblo venezolano habló el seis diciembre con voz firme, quiere un cambio y reformas, democráticas, económicas y sociales que lleven a Venezuela a ser una Nación de Paz y Prosperidad”, expresó Barillas.
Para el diputado todos los presos y perseguidos políticos injustamente, la Iglesia católica, las organizaciones derechos humanos, el nuevo congreso y toda persona de buena voluntad están trabajando juntos para lograr «la amnistía g‎eneral, la reconciliación nacional y con ella el comienzo de la paz en la que toda nación debe vivir».
Barilla le aseguró a su familia, amigos, compañeros de lucha y al pueblo Maracaibo, que desde donde este y sea cual sea las circunstancia trabajará para conseguir la paz y progreso de todos los ciudadanos. Además pidió a sus compañeros universitarios seguir defendiendo la Autonomía Universitaria.
Con información de El Nacional
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias