Diputado Teixeira: No podemos permitir que los radicales fijen la política del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Manuel Teixeira, aseguró que no tienen tan claro que se vayan a dar resultados concretos este 11 de noviembre en la mesa de diálogo entre la Unidad Democrática y el gobierno nacional.

Teixeira, ratificó que “estamos luchando por nuestros derechos constitucionales y pareciera que son concesiones cuando lo que pedimos en la mesa de diálogo es lo justo. El oficialismo deben respetar la Constitución y los planteamientos como las como definir un cronograma electoral, la libertad de los presos políticos, y otras planteadas en la Mesa, que pueden resolver la crisis, si hay verdaderamente voluntad».

En ese sentido, el parlamentario y dirigente nacional de Movimiento Progresista, fue enfático en señalar que «tenemos que hacerle la guerra a los radicales y a esa conducta visceral del oficialismo, por lo que no podemos permitir que sean ellos los que fijen la política del país. Todo comienza y todo termina en una mesa de diálogo y lo importante es que se establezcan mecanismos de confianza, así como no tenemos tan claro que se vayan a dar resultados concretos este 11 de noviembre, por lo que esperamos que se muestren algunos gestos de buena voluntad por parte del Gobierno para salir de esta aguda e histórica crisis económica y política en la que se encuentra atravesando el país”.

Sobre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en torno a que la oposición venezolana no entrará a Miraflores ni con votos no con balas, Texeira indicó que se tiene que bajar el tono discursivo y que este tipo de declaraciones son irrespetuosas, “no entendemos por qué la hacen, no le hacen bien al diálogo, por lo que debemos llamar a la ponderación”.

Finalmente, el diputado de MPV Manuel Teixeira, señaló que apuestan al diálogo por el bien del país “queremos salir de esta crisis que nos agobia. Sentimos que hay mediación para que las partes lleguen a un acuerdo».

Síguenos por @800noticias