Diputado Silva: «Tener al pueblo venezolano pasando trabajo es traición a la patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«Traición a la patria es ver como la descomposición social lleva a niños a cometer delitos, es el aumento de los asesinatos y la impunidad, es haber dado la faja petrolífera del Orinoco a los Rusos y los chinos, es robarse el erario público, traición a la patria es tenerla como la tenemos, tener al pueblo venezolano pasando trabajo, es traición a la patria», manifestó el diputado a la Asamblea Nacional Ivlev Silva, a propósito de las denuncias hechas en contra de los parlamentarios opositores que apoyaron el informe presentado por Luis Almagro.

El secretario juvenil de Acción Democrática invitó a los militanes y simpatizantes de la tolda blanca a participar en la jornada de validación de los partidos políticos. Este fin de de semana le corresponde a AD actualizar su nomina de militantes.

garantiza que la MUD seguirá adelante con sus acciones de presión en la calle para exigir por la via pacífica y democrática la realización de las elecciones. «Después de la validación vamos a tener presión popular, presión de calle, no manifestaciones violientas que después sean utilizadas por el gobierno para desviar la atención», afirmó.

Serán acciones de protesta inicialmente «para que tengamos unas elecciones de gobernadores y alcaldes que no se pueden seguir postergando, no pueden venir con excusas en el CNE», afirmó.

Insiste en la realización de elecciones primarias para cumplir con el acuerdo firmado por la MUD desde el 2016, «primarias en todos los cargos de elección popular, es la propuesta que mantenemos como todos los partidos de la Unidad».

Síguenos por @800noticias