Diputado Sergio Vergara: “Responsables de crimen en Táchira provienen del Gobierno” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Rwdacción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Sergio Vergara, informó que el Parlamento designó una comisión para investigar los hechos ocurridos en el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT) en el estado Táchira, en donde fueron asesinados dos efectivos policiales, reseñó una nota de prensa del partido Voluntad Popular.

“Venimos a esclarecer la verdad para que estos hechos no se politicen. En el Táchira hay tristeza por que dos familias se enlutaron con estas muertes, en el Táchira hay tristeza porque nuevamente la violencia se ha apoderado de los hogares tachirenses, en virtud de una protesta que se realizó en las instalaciones de este centro educativo”, dijo Vergara.

Asimismo, sostuvo que los “responsables” de estos hechos provienen de las filas del Gobierno nacional y regional. “Es allí donde existen focos de violencia, liderados por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“.

“Nosotros nos declaramos en comisión permanente con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos en el Táchira. Los responsables son los directivos del instituto y autoridades del estado”, agregó al tiempo que mostró imágenes donde se visualizan a “los responsables del hecho en compañía del gobernador José Vielma Mora y diputados oficialistas”.

“Funcionarios de la policía tachirense se sienten indignados, directivos de la Policía Nacional les exigieron ignorar este lamentable hecho. Les pidieron que culparán al dueño de la buseta con la cual fueron arrollados los 2 uniformados”, develó.

El parlamentario aseguró que tiene “las pruebas que son sus activistas los responsables de estos hechos que enlutan a nuestro pueblo del Táchira. No es posible que dos personas murieran y no se haga una investigación, no se castigue a los responsables del hecho y que quede impune este caso”.

Síguenos por @800noticias