Diputado Sergio Vergara: Aumento salarial devaluó el bolívar soberano en 150% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la AN, Sergio Vergara, precisó este miércoles que el aumento salarial decretado por el Ejecutivo es una “acción premeditada” para burlar el impacto sobre las prestaciones sociales de los trabajadores venezolanos.

Calificó de “cínicos y descarados” a Maduro y la cúpula gubernamental oficialista que “hablan de supuestos logros revolucionarios que devaluó 150% el bolívar soberano”, según la tasa oficial en tan sólo tres meses de estar circulando en el país, lo cual a su juicio estas acciones económicas improvisadas representan “la ineptitud e ineficiencia que reina al máximo en la dictadura de Maduro”.

Vergara aseveró que el Gobierno no aplicó “ni una sola medida para detener la hemorragia económica y la corrupción insaciable que no encuentra límite en su voracidad, mientras sufre el pueblo”.

Advirtió que esta acción acabará con miles de empresas que ya no “aguantan más aumentos de salarios, controles cambiarios, hiperinflación, aumentos de costos, descapitalización y expropiaciones” entre otras consecuencias.

Síguenos por @800noticias