Diputado Ronderos: Ocupación hotelera en Nueva Esparta es menor a 30% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, denunció este viernes que la ocupación hotelera en el estado Nueva Esparta es menor a 30%, producto de la crisis económica que vive Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de la Asunción en un acto donde acompañó al gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, a propósito de los 209 años de la declaración de la independencia de Venezuela, Ronderos precisó que la falta de temporadistas, además de la situación económica país, obedece a la falta de conectividad y colapsó servicios públicos.

«Margarita es reflejo de la crisis venezolana: No hay agua, la luz eléctrica es intermitente. La isla está aislada porque cada vez son menos los vuelos comerciales. Son las consecuencias del Socialismo del Siglo XXII que ha quebrado a nuestro país, la crisis económica colapsó a Margarita’, fustigó el representante por el citado estado en el Capitolio.

El legislador por Acción Democrática reiteró que la única forma de cambiar la realidad de la otrora perla del caribe es sustituyendo de una vez por todas al modelo económico del atraso. Para ello, según enfatizó, se deben cumplir los tres pasos establecidos por la Asamblea Nacional para devolver la libertad a Venezuela: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Síguenos por @800noticias