Diputado Rodríguez pidió a la MUD atender llamado de Tintori - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado Miguel Ángel Rodríguez pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) atender el llamado a la unidad que durante la marcha convocada ayer por el partido Voluntad Popular (VP), propuso Lilan Tintori, esposa de Leopoldo López y el gesto de apoyo a los presos políticos que tuvo Henrique Capriles, al trasladarse hasta Guárico para visitar a Daniel Ceballos .

El periodista admitió que la actividad de este sábado fue una propuesta unilateral y que la misma arrojó «nuevas fricciones a la ya insoportable división opositora».

A través de una nota de prensa, el parlamentario dijo que asistió a la concentración opositora realizada ayer sábado en un tramo de la avenida Francisco de Miranda por concordar «con las peticiones de nuestros presos políticos».

«Tomamos como signo de gran trascendencia la forma vehemente con la que en nombre de su esposo Leopoldo López, Lilian Tintori juró tres veces unidad y más unidad, al tiempo que Henrique Capriles optaba por manifestar en Guárico, e intentar visitar a nuestro derrocado alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos», dijo y agregó que «la Mesa de Unidad Democrática, estructura superior de organización de la disidencia, tiene que acoger estos gestos para pasar la página y reimpulsarse».

Rodríguez comentó que la división en la oposición es la estrategia que persiguen los líderes del Gobierno donde también dijo que hay fricciones.

Según el parlamentario el descontento con el Gobierno ha provocado reacciones por parte de algunas organizaciones oficialistas y citó los casos de Marea Socialista y Redes.

Indicó que el descontento de estos grupos es por la «corrupción, la falta de producción en el país, hiperinflación y desabastecimiento de alimentos, medicinas y demás productos».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias