Diputado Richard Blanco pide a Maduro respetar al pueblo y renunciar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, acompañado del parlamentario por el Circuito 2 de la capital, Juan Andrés Mejía, participó en una Asamblea de Ciudadanos en la Plaza de Cumbres de Curumo, Municipio Baruta, con la finalidad de informar a los caraqueños los mecanismos para la salida Constitucional del Gobierno.

Blanco considera que el Jefe de Estado debe abandonar su cargo, ya que a su juicio le queda grande gobernar los destinos de Venezuela, “Nicolás Maduro tiene que renunciar, porque su mandato ha fracasado, es lo más prudente y sensato, Maduro tiene que respetar a este pueblo, y si no renuncia, existen muchas propuestas para salir de este régimen, como el referéndum, la enmienda y el revocatorio”. Sin embargo agregó que las mismas deben ser evaluadas con madurez e inteligencia porque se tienen que superar muchos escollos legales y electorales.

Entre las inquietudes más frecuentes de los vecinos de Baruta se evidenció que lo que necesitan es saber cuáles serían los procedimientos para salir de la crisis

Por su parte, el diputado por el estado Miranda y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, manifestó que «más temprano que tarde saldremos de este régimen. Sigamos trabajando en Unidad, pasemos de la indignación a la acción porque todos necesitamos un Cambio ya».

Síguenos por @800noticias