Diputado Pilieri: «Gobierno bloquea La Patilla y El Nacional porque le teme a la verdad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio, Biagio Pilieri, rechazó la nueva medida puesta en marcha por el «régimen» de Nicolás Maduro, donde el principal proveedor de servicio de Internet en el país, Cantv, bloqueó el acceso a los portales informativos La Patilla y El Nacional Web.

Pilieri indicó que estamos en presencia de una nueva y vulgar arremetida contra la libertad de información, «el régimen mantiene su accionar errante, cree que intentando bloquear medios de comunicación evitará que el mundo deje de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela. No van a impedir que el pueblo se entere de lo que sucede o que siga expresandose».

El también coordinador general del Partido Convergencia,exigió respeto a la libertad de prensa, «tengo ocho años levantando mi voz desde la AN, hemos realizado seguimiento y acudido a instancias nacionales que claramente se encuentran secuestradas, ya que no han iniciado una investigación contra los que han ordenado cometer delitos contra medios de comunicación, periodistas y trabajadores de la prensa en general,y también hemos elevado denuncias antes las instancias internacionales que velan por el respeto a los Derechos Humanos. Hoy vemos como la incapacidad del Gobierno pretende callar a cientos de trabajadores, pretenden que los venezolanos vivan y crean en la falacia de país que desde el Psuv han querido montar, pero este pueblo conoce bien el rostro de la censura, sabe quienes son los responsables de la miseria».

El parlamentario Biagio Pilieri exigió respeto y el cese a la violación de derechos humanos, «estar informados es un derecho universal que Nicolás Maduro insiste en desconocer, desfila su incapacidad al atentar contra las libertades de información y expresión, típico comportamiento de su Régimen opresor.

Síguenos por @800noticias