Diputado Pilieri afirma que Maduro quiere la Constituyente “para perpetuarse en el poder” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, aseguró que los ciudadanos venezolanos no permitirán que se cambie la actual Constitución de la República. “El país no necesita una nueva Constitución, lo que necesita es que esta se cumpla. No vamos a permitir que se elija una Asamblea Nacional Constituyente, pasándole por encima al pueblo. El único propósito que tiene la Asamblea Nacional Constituyente es perpetuar en el poder a (Nicolás) Maduro e instaurar el comunismo en Venezuela”, expresó el diputado.

El parlamentario mencionó que autoridades y ciudadanos se han manifestado en contra del cambio de la actual Constitución venezolana. “Calle, calle y mas calle, todos los días que sea necesario hasta que el gobierno entienda que tiene que abrir la urnas electorales en una elección limpia  y transparente”, enfatizó.

Pilieri reiteró su rechazo al decreto con el que se regulan las protestas en el estado Yaracuy. Agregó que no permitirán que el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, determine los horarios y lugares en los que se puede manifestar.

Síguenos por @800noticias