Diputado Paparoni: Marco Torres debe ser removido por su responsabilidad en crisis alimentaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

En el marco de la discusión en relación al voto de censura solicitado por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en el Parlamento Nacional al ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, el diputado Carlos Paparoni, aseguró que el funcionario es el responsable por acción y por omisión de la crisis que actualmente padece el país en torno a esta problemática.

«Hay que ponerle nombre y apellido a todo este caos, y es que Marco Torres sigue implementando políticas erradas para el sector agroalimentario, sigue apostando a las políticas de importación contra la producción nacional, sigue apostando por la producción de otros países en vez de apostar por la producción nacional», manifestó el parlamentario.

Paparoni señaló que actualmente la reducción en la producción de empresas expropiadas llega a cifras alarmantes y que cada vez existe menos producción nacional.

El diputado por la MUD dijo que la crisis que hoy vive el venezolano en cuanto a la alimentación es una crisis sencillamente humana. «Nosotros hemos escuchado durante 17 años que la Revolución llego para darle soluciones a los venezolanos y lo que vemos es como todo se ha ido agravando cada día más».

El Diputado manifestó su indignación en cuanto a la falta de seriedad que, según su criterio, el Ministro le da a este tema que tiene al país en una grave situación alimentaria. «No puede ser que cuando llamamos a un Ministro a que venga a contarnos cuál es su plan, y que incluye el informe de la crisis agroalimentaria del país al pueblo venezolano, se niegue y no asista al llamado. No pude ser que hoy tengamos una Venezuela donde 3 millones 500 mil venezolanos comen menos de 2 veces al día, a una Venezuela que 1 de cada 2 venezolanos dejo de consumir productos lácteos y de toda índole. Las madres venezolanas pasan gran parte de su vida haciendo largas colas en vez de estar compartiendo y educando a sus hijos en un ambiente apto y óptimo para ellos», asevero Paparoni.

Vea además:

Asamblea Nacional aprobó moción de censura contra el ministro de Alimentación

Síguenos por @800noticias