Diputado Paparoni: El pueblo nos escogió para ser una vanguardia en la lucha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado Carlos Paparoni, dijo que los venezolanos luchen por su derecho a elegir sus gobernantes mediante el voto popular para salir de la crisis.

“Nuestra lucha es para que cada ciudadano pueda votar para salir del Gobierno. El futuro y la democracia no son una concesión. En Venezuela cambió la manera de hacer política y cada ciudadano debe luchar por su derecho al voto”, declaró Paparoni durante una entrevista en el Noticiero Televen.

Aseguró que la AN no acatará la sentencia del TSJ por inconstitucional. “Nosotros no vamos a entregar nuestros curules ni a la AN. Vienen días muy difíciles para Venezuela, vienen días de mucha movilización. A nosotros el pueblo nos escogió para ser una vanguardia en la lucha”.

Vale la pena mencionar que el este  30 de marzo los diputados Carlos Paparoni, Juan Requesens, Marco Bozo y las parlamentarias Amelia Belizario, Milagro Valero y María Beatriz Martínez se dirigieron a la sede del Poder Judicial para expresar su rechazo a la sentencia 156 de la Sala Constitucional que dictaminó que las competencias de la AN serán asumidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mientras el Poder Legislativo se mantenga en desacato.

En un video difundido por las redes sociales se ve como los diputados caen al suelo debido a las agresiones que recibieron por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Síguenos por @800noticias