+VIDEO| Diputado Olivares: Ya la gente se cansó y tiene tomada una decisión de cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, afirmó este jueves que la gente ya tiene tomada una decisión de cambio y por eso hoy se inicia una nueva jornada de protestas hasta que se de la fecha del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones dadas en la plaza O’Higgins, en el sector oeste de la ciudad, el parlamentario dijo que la «Toma de Caracas» es un retrato de lo ocurrido el pasado 6 de diciembre, cuando la oposición ganó las elecciones legislativas en 18 estados del país.

«Hoy estamos ratificando ese triunfo que nos hace mayoría», afirmó Olivares.

El diputado denunció que funcionarios militares intentaron sabotear el desplazamiento de manifestantes desde el estado Vargas hacia la capital, colocando una alcabala y limitando el paso de vehículos por un solo canal en la autopista Caracas-La Guaira.

También dijo que efectivos de inteligencia militar quisieron retenerlo con el argumento de que el presidente Maduro les había quitado la impunidad parlamentaria a los diputados de la AN.

«En todo caso eso no nos importa, aquí lo importante no es la impunidad de los diputados, lo importante es la gente y el país que hace cola, que tiene hambre, que carece de medicinas y que está cansado de la humillación de las bolsas de comida. Eso es lo que nos mueve», precisó.

 

Síguenos por @800noticias