Diputado Olivares: Trabajamos para ayudar a los venezolanos que llegan a Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nota de Prensa

El diputado José Manuel Olivares acompañó la inauguración de la extensión de la emergencia del hospital de Cúcuta.

olivares1

Este martes, el diputado y médico José Manuel Olivares junto a la también diputada Gaby Arellano, acompañaron la inauguración de la extensión del servicio de emergencia del Hospital Erasmo Meoz en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Olivares aseguró que “gran parte de los pacientes que llegan a este hospital son venezolanos que acaban de cruzar la frontera buscando medicinas y tratamientos médicos” y que gracias a las gestiones del gobierno colombiano y de USAID cada vez se pueden atender a más pacientes en el Hospital.

olivares2

“Para la Asamblea Nacional es una prioridad la crisis que sufren los venezolanos, tanto los que están dentro de Venezuela como los que cruzan la frontera buscando un mejor futuro. Nosotros, seguimos trabajando desde Cúcuta para poder ayudar a todos los que llegan aquí, especialmente los que lo hacen con necesidades médicas”. Afirmó Olivares.

olivares4

El diputado, agradeció la importancia que el gobierno colombiano le ha dado a este tema y saludó la presencia del viceministro de salud nacional, Iván Darío González, el administrador adjunto para América Latina y el Caribe de USAID, John Barsa, el director de la Misión de USAID en Colombia Larry Sacks y el asesor del Asunto Venezolano, Frank So.

 

 

Síguenos por @800noticias