Diputado Olivares exige que se investigue ataque al parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e integrante del partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares rechazó los hechos ocurridos el día miércoles en la Asamblea Nacional (AN).

“Toda Venezuela pudo ver, en lo teórico y en lo práctico, qué es la Constituyente. En horas de la mañana veíamos como de forma inesperada el vicepresidente daba un discurso en la AN violando la tradición republicana, en que los cinco poderes públicos abren el arca del acta de la independencia”, mencionó Olivares.

En entrevista en el programa Primera Pagina que transmite Globovisión, el diputado señaló además que grupos paramilitares “irrumpieron de manera violenta”.

Olivares informó el estado en el que se encuentra el diputado Armando Armas quien resultó herido pero está “en buen estado de salud a pesar de las laceraciones”, se refirió al diputado Leonardo Reinot que tuvo contusiones en la cabeza y el diputado Americo de Grazia con fisuras y traumatismos abdominales y toráxicos.

Franklin Pavon y Luis Herrera, ambos empleados de la AN también fueron agredidos.  “No podemos entender como armados asedian la sede del poder legislativo del país y no pasa nada”, agregó.

Síguenos por @800noticias