Diputado Olivares: En Vargas estamos preparados para recoger el 20% de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El diputado por la Unidad, José Manuel Olivares, aseguró este domingo que en Vargas, el estado que representa están listos para recolectar el 20% para activar el referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo le recordó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena que está en cuenta regresiva para dar la fecha.

“Todos los venezolanos queremos un cambio y pese a los obstáculos y sabotajes del CNE durante el proceso de validación de firmas, cada día estamos más cerca de lograr el revocatorio, aquí nadie se rinde. En Vargas estamos preparados para recoger el 20% de firmas que activan el revocatorio. Ya les ganamos el 6 de diciembre, ahora lo haremos con este proceso inédito”, así lo expresó en un encuentro con los vecinos del sector Vegamar en El Teleférico parroquia Macuto

La actividad que realizó como parte de la campaña de presión al CNE por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para agilizar el mecanismo constitucional. “Hasta el día 26 de julio la señora Tibisay tiene para darnos a fecha. Pero no la vamos a esperar con los brazos cruzados. La vamos a esperar ya organizados, motivados y con ustedes incorporados para la movilización de este registro”, indicó.

Olivares también  informó que del 13 al 23 de julio, diversos dirigentes nacionales y regionales de la MUD saldrán a la calle, en todos los estados del país, a exigir pacíficamente al Poder Electoral que publique el cronograma con las fechas para la recolección de firmas, equivalentes al 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio presidencial.

Síguenos por @800noticias