Diputado Olivares asegura que en Vargas ya hay más de 25 mil firmas por el revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

Desde el estado Vargas, el diputado José Manuel Olivares, protagonizó el inicio de una jornada activa para recoger firmas y explicar detalles sobre la acción. En la calle Los Baños, una multitud se aproximó a expresar su apoyo por el nuevo proceso que hoy pide pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«El revocatorio es la forma pacífica, democrática y constitucional para que le cambio que busca el país entero ocurra». Así de claro se mostró José Manuel Olivares sobre la necesidad de cambiar el gobierno de Nicolás Maduro. «El cambio es indetenible y se expresó el 6 de diciembre cuando se eligieron los 112 diputados».

Indicó que es el Ejecutivo Nacional el que profundiza la crisis que vive el país y que se materializa en la escasez, las colas y la cada vez más creciente delincuencia. «Las instituciones y en especial el CNE, deben decidir de qué lado están. No pueden seguir abogando por Maduro y un grupito que se niega a perder sus privilegios, mientras que el mandato del pueblo es de cambio».

«El estado Vargas está con el revocatorio. Estamos aquí y estaremos para estructurar y coordinar los esfuerzos de los miles que buscan ese esperado día», resaltó. Olivares señaló que el equipo de Vargas se desplegó en las 11 parroquias recogiendo firmas que ya lleva un total de 25 mil para «revocar la inseguridad, el abuso del poder, la corrupción y los males que padecemos los venezolanos».

Síguenos por @800noticias