Diputado Mejía: “Más del 50% de la ciudadanía se paró en Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, afirmó este viernes que “más del 50% de la ciudadanía se paró en Venezuela”, en referencial al paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 28 de octubre.

El también dirigente de Voluntad Popular informó que “en Caracas no hubo un día normal hoy, así que el gobierno no puede decir que no se cumplió el paro cívico”.

“El pueblo de Venezuela ya está cansado e indignado de recibir insultos y amenazas. Este año tendremos un cambio político (…) Estaremos en la calle con la gente alzando nuestra voz y ejerciendo nuestro poder como diputados”, expresó.

Mejía anunció además que este sábado “la MUD ofrecerá detalles de la reunión preparatoria para el diálogo”.

Durante un acto con sus simpatizantes desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el paro nacional fue un fracaso.

“Hoy ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz (…) la MUD necesita un poquito de viagra para ver si para al país(…) Venezuela ha dado una lección, que ojalá sea correctamente leída por la derecha venezolana. Ni en los sectores donde ellos tienen fuerza pudieron parar nada, a esta hora el paro convocado por la derecha fascista fracasó(…) Hoy hubo más gente en los sistemas de metro y ferrocarriles del país que un día normal”, mencionó el Jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias