Diputado Mejía: El Revocatorio no depende de Maduro ni de Lucena, sino del venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

 

El diputado por la Unidad, Juan Andrés Mejía, señaló que el Gobierno no entiende la crisis porque no la padece y así “se niega a recibir la ayuda internacional que el mundo entero ha puesto a nuestra disposición”, dijo  desde el estado Bolívar en una asamblea de ciudadanos que forma parte de las actividades que realiza la oposición para presionar la fecha del 20%.

Por otro lado, Mejía aseguró que es necesario que el Concejo Nacional Electoral (CNE) dé la fecha para recolectar el 20% de las firmas a favor del referendo. “Tibisay habla solo para pedir que no la ataquen por las redes sociales y dice tener mucha presión sobre su persona, y dónde queda la presión de las madres que no tienen para alimentar o curar a sus hijos de una enfermedad”, exclamó.

Finalmente, el parlamentario aseguró que la decisión de hacer un Referendo Revocatorio no depende de Nicolás Maduro, ni de Tibisay Lucena, depende exclusivamente del pueblo venezolano. “El Gobierno tiene que entender que no hay otra opción, que la única maniobra que pueden hacer es dilatar un cambio que inevitablemente va a llegar. No hay obstáculos suficientemente grandes para no lograr el objetivo de tener un cambio político en 2016”, manifestó Mejía.

Mejía estuvo acompañado de los parlamentarios Juan Andrés Mejía, Luis Florido, Olivia Lozano, Francisco Sucre, Freddy Valera y Luis Silva.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias