+VIDEO| Diputado Matheus: Tenemos la ‘Lista Capriles’ y allí tenemos los resultados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, respaldó este martes la acción impulsada por el oficialismo de despedir a los funcionarios en cargos de confianza que se identifiquen como adversarios al Ejecutivo Nacional.

Matheus expresó que «si firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro tienen que irse a otros cargos que no sean de confianza», puntualizó este martes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Explicó que apoya la medida porque este tipo de cargos 99 son de libre remoción y nombramiento y en esas posiciones se corre el riesgo de «desvirtuar las políticas que van hacia el pueblo», indicó.

Para el asambleísta existe un paralelismo entre la llamada Lista Tascón y la actual, por la que responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por pedir que se publicarán los datos de quienes quieren revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Tenemos la lista de Henrique Capriles Radonski y allí tenemos los resultados», subrayó.

Sobre las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la Asamblea Nacional, se deben a las acciones del Poder Legislativo: “Las leyes propuestas por la bancada opositora no son factibles», destacó.

 

 

 

Síguenos por @800noticias