+VIDEO | Diputado Matheus: «La patria segura que necesitamos es la patria del voto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El diputado a la Asamblea Nacional criticó el anuncio hecho la noche del martes por el presidente Nicolás Maduro, sobre el relanzamiento del Plan Patria Segura. «La patria segura que necesitamos los venezolanos, es la patria del voto», aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Miguel Matheus.

«El voto no es un capricho, el la manera de rescatar la democracia», dijo al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, quien apuesta a que este 2017 no habrán elecciones.

«Es lamentable que Maduro no entienda que los problemas de los venezolanos no se resuelve diciendo mucho y haciendo poco. Ayer maduro no dijo nada, salvo que Tareck El Aissami seguirá siendo el represor de los venezolanos», agregó Matheus en entrevista con Globovisión.

Asegura que la corrupción que existe dentro de los órganos del Estado, contribuyen a que los ciudadanos no confíen en los cuerpos de seguridad.

Inmunidad parlamentaria

«En todas partes del mundo existe la inmunidad parlamentaria (…) la mala noticia para Maduro es que este pueblo no va a dejar de luchar para salir se su pesadilla (…) es decir usted Presidente», dijo el parlamentario sobre la detención «ilegal» del diputado opositor Gilber Caro.

«El único obstáculo para que usted lleve comida a su estomago es Nicolás Maduro, por eso debemos rescatar el derechos del voto», manifestó el diputado, quien invitó a los ciudadanos a participar el próximo lunes en la marcha del 23 de enero.

Síguenos por @800noticias