Diputado Luis Barragán: No debemos desobedecer la ley, sino a quienes la violentan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, señaló que su organización política hace un llamado a la desobediencia cívica a quienes violenta la constitución. “se impone ante el desprecio que evidencia el régimen hacia la propia Constitución que desea y desespera por secuestrar”.

“Nuestro llamado es a una insurgencia cívica a favor del Estado constitucional que pretenden desconocer incluso los rectores del CNE [Consejo Nacional Electoral] por órdenes superiores: las de Miraflores y La Habana, borrando toda división de los órganos del Poder Público”, continuó el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela.

Continuó: “Nadie en su sano juicio, excepto el régimen, que está armado hasta los dientes y envalentonado contra la Constitución, ha planteado el camino de la violencia para superar una crisis humanitaria. En Vente Venezuela, como en la Asamblea Nacional, no acataremos sentencia alguna que afecte nuestros derechos a la vida y a la libertad, burlando la Constitución y las leyes de la República”.

Luis Barragán dejó clara que esa es la “línea inequívoca” de los diputados de la tolda azul, en clara correspondencia con un país que “no se agotará el 1 de septiembre”.

Síguenos por @800noticias