Diputado Juan Pablo García: En Upata pudimos perder la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado Juan Pablo García manifestó este jueves que la agresión que sufrió  este miércoles María Corina Machado en Upata fue planificada y preparada “desde las 12 del mediodía”.

“Fue un momento muy difícil, un momento donde pudimos perder la vida (…) Diosdado Cabello se ríe de esto y miente (…) Tenemos vídeos desde tempranas horas del día donde se reunieron más de 50 motorizados, quienes por una bolsa de Clap trataron de matar, no sé, asesinar a María Corina Machado. Esto fue una cosa desastrosa”.

Asimismo, indicó que esos motorizados “iban armados, con palos, con botellas, con armas de fuego. A nuestras personas que estaban grabando lo que sucedía les robaron todo, les robaron la cámara y su teléfono a nuestra periodista, quien fue maltratada, golpeada de una manera salvaje (…) Nos dieron muchos golpes en la cara, en la espalda, relató.

“Eso no nos va a doblegar, nosotros seguimos de pie. Hoy en Puerto Ordaz tenemos dos eventos y vamos a realizarlos”, acotó García.

Por último, precisó que “las zonas de Tumeremo, Las Minas y Upata están secuestradas por el oficialismo y por el ELN. La gente se quejaba ayer de lo que cómo se ha convertido esto (…) Esto es una anarquía total”, concluyó.

Síguenos por @800noticias