Diputado José Manuel Olivares: “No se ponen de acuerdo ni para mentir” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, desmintió los porcentajes de pacientes de origen colombiano, que según, el exministro de Salud, Luis López y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, son atendidos en el Hospital del Vigía.

“En Junio, el Ministro Luis López dijo que el 30% de los pacientes del Hospital del Vigía, eran colombianos. 2 meses después, Jorge Rodríguez dice que es el 15%. No se ponen de acuerdo ni para mentir”, destacó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Olivares también indicó en la red social “que los hospitales en Venezuela no tienen capacidad para atender a nadie y mucho menos, son referencia (refiriéndose al Gobierno) para que vengan de países vecinos a operarse”

Contrario a lo señalado por los funcionarios del gobierno Olivares indicó que el estado colombiano atendió el año pasado en Cúcuta a “más de 7.000 venezolanos según cifras oficiales de Colombia” y, “para Julio de este año, se calculó que al menos el 60 % de los pacientes en la emergencia pediátrica del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, eran venezolanos”.

Síguenos por @800noticias