Diputado José Gregorio Correa: Una sociedad no puede vivir de rodillas a un carnet de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, cuestionó este lunes, al cumplirse un año de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que no haya aportado soluciones a los problemas de los venezolanos.

Correa rechazó categóricamente que la ANC haya contribuido con la pacificación nacional, tal como asegura el oficialismo, “paz es que todos y cada uno de los venezolanos nos podamos entender, es reconciliación, que nos podamos hablar los que pensamos de una manera y de otra, que todos estemos en un mismo sentido tratando de construir un país y no un gobierno que trata de excluirte”, puntualizó.

En entrevista transmitida por Unión Radio, el parlamentario dijo que la posible implementación del carnet de la Patria como método de pago para el combustible representa una forma exclusión de aquellos quienes piensan distinto al gobierno.

“Una sociedad no puede vivir de rodillas a un carnet de la Patria, cada quien tiene derecho a comprar lo que quiere, donde quiere, en lo que le parezca, no hay que represente el retraso que esos CLAP, aquí lo que debería haber es producción nacional”, dijo el diputado y dirigente de Primero Justicia.

Síguenos por @800noticias