Diputado Jesús Yánez: Cuatro salarios mínimos cuesta el plato navideño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado Jesús Yánez denunció que los venezolanos humildes ya no tienen posibilidad de adquirir el plato navideño debido a que el costo de este menú ya supera los cuatro salarios mínimos.

“Si hay alguien en este país que está padeciendo todo tipo de calamidades es el venezolano de a pie porque ya no tiene cómo satisfacer sus necesidades mínimas y este diciembre será peor porque lo poco que gana no le alcanzará para adquirir el acostumbrado plato navideño”, indicó Yánez quien además es miembro del Mercosur.

Yánez indicó que todas las calamidades que viven los venezolanos han sido denunciadas ante los gobiernos miembros del Mercosur y anunció que esta vez no será diferente, es decir, que también denunciaran internacionalmente que ni siquiera en la época decembrina los venezolanos lograrán satisfacer sus necesidades alimenticias.

“Vamos a aprovechar la visita que hará a nuestro país la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, ciudadana Michelle Bachelett, para denunciar que en la actualidad los venezolanos humildes no tienen acceso a los alimentos ni a las medicinas”, dijo el parlamentario.

Síguenos por @800noticias