Diputado Guzmán: “Gobierno sumó más ceros a la tragedia de los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, manifestó este lunes su preocupación por los recientes anuncios del gobierno en materia económica. A su juicio, «la primera pregunta que se hace cualquier emprendedor es cómo hace a partir del primero de septiembre para cubrir ingresos, en algún momento tiene que pagarlo al Estado».

Considera Guzmán que el gobierno no está en condiciones de cubrir es ajuste. «De dónde va a salir el dinero para pagar los aumentos, pues, emitiendo dinero inorgánico: Gobierno sumó más ceros a la tragedia de los venezolanos», dijo en rueda de prensa.

 «Solo se les dice a los venezolanos que vamos a ser responsables de la vagabundería del Gobierno, del endeudamiento soberano de Pdvsa, no se ha explicado cómo van a producir las empresas públicas quebradas», indicó.

El parlamentario sostuvo que «desde tres años hemos planteado la necesidad de cambiar el modelo económico, pero viene un paquete que no explica cómo vamos a salir de esto».

Síguenos por @800noticias