Diputado Guaidó califica como «desespero rojo» petición de anular la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Juan Guaidó, rechazó la solicitud que introdujo el oficialismo ante el Consejo Nacional Electoral de cancelar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización política.

Guaidó calificó como «desespero rojo» el hecho de que el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudiera al CNE a solicitar la anulación de la coalisión opositora ante el supuesto fraude por la entrega del 1% de las firmas para realizar el procedimiento del referendo revocatorio.

Para el parlamentario, Guaidó explicó que quedó en evidencia que «tienen terror a contarse», puntualizó a través de su cuenta en Twitter. En ese sentido, exhortó a que dejen el miedo y a dar la fecha para que se celebre el revocatorio, que reiteró debe darse este año.

Calificó como «mentiroso» al representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez: «Quién puede creer a Jorge Rodríguez, que no hay 200.000 firmas cuando 8 millones de venezolanos votaron por el cambio», preguntó en la red social.

Asimismo, alegó que no existen razones para eliminar la MUD, pues sería «eliminar el último vestigio democrático que tiene Venezuela. No jueguen con La Paz».

Reiteró el llamado a marchar de forma pacífica a la sede del CNE.

 

 


 


 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias