+VIDEO| Diputado Ferrer: Es positivo aceptar la ayuda humanitaria, pero sin condiciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, indicó hoy que es positivo aceptar la ayuda humanitaria internacional ante la coyuntura económica que vive el país, pero sin condicionamientos.

Para Ferrer el diálogo es posible. «Se dio en la IV República cuando estaba la guerrilla,  ahora no estamos en guerra y tenemos mejores condiciones para que se dé», sentenció este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Asimismo el parlamentario dictaminó que la gestión de la revolución es la mejor propuesta de modelo social y agregó que solo se cometieron errores económicos al mantenerse el capitalismo.

Sobre la producción nacional, manifestó que el Gobierno mantiene «medianamente la producción» y admitió que existen algunas empresas privadas que sí producen.

«El diálogo es absolutamente necesario»

Para Ferrer el diálogo es absolutamente necesario y hay que incorporar a todos los sectores de Venezuela para avanzar. En este sentido, invitó a los representantes de la oposición a abandonar posturas radicales.

Desde el punto de vista del diputado por el estado Lara, en la oposición se han hecho propuestas que son más un chantaje y lo que buscan es ganar espacio y tiempo, aunque no sabe con qué fin.

 

Síguenos por @800noticias