Diputado Gerardo Antunez asume las riendas de la MUD en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En horas de la mañana este sábado 4 de abril, el legislador  por el Partido Primero Justicia y también Secretario Ejecutivo de la MUD-Zulia, Rafael Ramírez, anunció la rotación de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado, explicó que fue un proceso que se aperturó el 19 de enero y se produjo con el apoyo de los partidos que integran la Mesa.

Ramírez enfatizó que el proceso de rotación de la MUD se lleva sin prisa, pero sin pausa puesto que buscan que la persona que sea designada como Secretario Ejecutivo tenga la posibilidad de contar con un consenso unánime.

«Esto es una Mesa de la Unidad que intenta evitar a toda costa cualquier tipo de disonancia que pueda perjudicarla, en este sentido hoy podemos anunciar con la tranquilidad de haber hecho esa discusión a lo largo de estos meses y además de eso entendiendo que viviremos una nueva etapa en este proceso, Gerardo Antunez, diputado al Consejo Legislativo y miembro del partido Un Nuevo Tiempo pasa a ser el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia», expresó el parlamentario.

Entre los nuevos retos que enfrentará Antunez ante importante cargo, está presentar la plancha que representará a la Zulianidad, consolidar todo el trabajo que han venido realizando en cada uno de los municipios y enfrentarse a un gobierno nacional que ha decidido no ocuparse de los problemas reales de los venezolanos.

Gerardo Antunez expresó que asume con mucho regocijo su nuevo reto en el Estado, con la finalidad de seguir construyendo esa gran unidad que les permitirá ganar las elecciones parlamentarias. «El Zulia está esperanzado en que la gravísima situación que estamos viviendo los venezolanos iniciará con el cambio de la Asamblea Nacional» dijo.

Como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el Zulia, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que anuncien al país la fecha de las elecciones parlamentarias, enfatizó que también se publique el cronograma electoral completo y como lo establecen sus propias normas en el caso de elecciones nacionales. Alertó al pueblo de Venezuela de no quitar su mirada del proceso que se avecina.

También se anunció Avilio Troconiz como primer candidato oficial en el Circuito 2, a las elecciones parlamentarias.

Prensa MUD

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias