Diputado Franco Cassela pidió protección en la embajada de México | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Franco Cassela pidió protección en la embajada de México luego de que el Tribunal Supremo de Justicia solicitara que se le allane su inmunidad parlamentaria.

La Constituyente  aprobó este martes despojar de su fuero parlamentario a cinco diputados opositores por los hechos del 30 de abril.

Franco Casela y Winston Flores, no ejercen como titulares de curules.

A través de una nota de prensa, Voluntad Popular señaló que el Gobierno de México,  recibió a Cassela en la sede de su residencia en Caracas, Venezuela, para brindarle protección y resguardo, al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario e integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular.

“Con dicha acción, en apego al derecho internacional, México reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política y subraya su preocupación por la situación de los derechos humanos, el derecho al debido proceso y la inviolabilidad de la inmunidad parlamentaria en Venezuela, en especial de los integrantes de la Asamblea Nacional de dicho país”, señala la nota de prensa.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias