Diputado Francisco Sucre: La marcha del 1M será decisiva para el cese de la usurpación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, aseguró que la marcha convocada por el presidente de la AN Juan Guaidó, el 1 de mayo es un paso decisivo para lograr el cese a la usurpación y poner fin a la “narcodictadura” de Nicolás Maduro.

“Estamos seguros de que ese día tomaremos las calles con contundencia para exigir el cese a la usurpación, lo que viene a ser una clara demostración de rechazo al régimen chavista y a las políticas que han convertido a Venezuela en un país en hiperinflación”, señaló el parlamentario y dirigente de Voluntad Popular (VP).

Apuntó que Juan Guaidó  liderará con contundencia la Operación Libertad, encabezada por los Comités de Ayuda y Libertad, que a su vez están conformados por bases organizadas que trabajan enfocadas en lograr la salida pacífica del Gobierno usurpador, garantizar la soberanía y democracia en la nación.

“Ahora más que nunca, debemos mantenernos unidos, con la convicción de que la libertad de nuestra querida Venezuela está más cerca que nunca”, afirmó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, a la vez que manifestó que esta nueva marcha “será sin duda la más grande y multitudinaria jamás vista”.

Para el parlamentario, los ciudadanos tienen el deber de salir a las calles este 1 de mayo para continuar la hoja de ruta definida por la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias