Diputado Florido arribó a Venezuela sin problemas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, regresó al país este viernes procedente de Colombia, tras una gira internacional. «Vengo de una gira con reuniones en varias ciudades de América Latina, a quienes les solicitamos que hicieran un pronunciamiento sobre los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Venezuela”, dijo.

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetia, Florido aseguró que entró con su cédula de identidad, (el cual está en el marco de los convenios con el Mercosur),  porque “se me perdió el pasaporte. Creo que lo dejé en el hotel”, respondió.

Sin embargo, funcionarios de inmigración le hicieron firmar un acta por este motivo, y al pasar por el control de aduana, le hicieron abrir su maleta. “Sabes que soy diputado y no tengo por qué abrir mi maleta; sin embargo, lo hago para agilizar mi ingreso al país. Los funcionarios se están colocando del lado correcto de la historia, dejando que el pueblo se exprese”, aseguró.

Previo al regreso del diputado a Venezuela, Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le otorgó Medidas Cautelares de Protección.
Síguenos por @800noticias