Diputado Fariñas peleó con radio BluRadio de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado William Fariñas, presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional de Venezuela, habló sobre la crisis que se vive en la frontera en BluRadio de Colombia.

En un tono enfático, manifestó en relación a este tema que hubo muchas “opiniones incendiarias” ya que el pueblo venezolano “siempre le ha tendido la mano a Colombia”.

“No es normal que las personas transiten sin documentación de ningún tipo, existen más de 5 millones de colombianos, no se puede generalizar por una situación que se está presentando allí de que Venezuela tiene algún rasgo xenófobo contra nuestros hermanos colombianos”, señaló.

En relación a las casas marcadas y a la deportación de colombianos, Fariñas aseguró que “se tumbaron las casas donde había prostitución, donde había cuestiones clandestinas que atentaban contra la paz y eran elementos de criminalidad”.

“No es culpa de Venezuela que los hermanos colombianos tengan que salir desplazados desde su país para acá, ¿cuántos venezolanos se han ido para allá?”, sostuvo.

Fariñas afirmó que “pase lo que pase, más allá de cualquier situación política o geográfica somos pueblos que siempre vamos estar uno al lado del otro y los venezolanos y colombianos tenemos que buscar áreas de confluencia para cualquier tipo de situación”.

Síguenos por @800noticias