Diputado Farías: «Hay una situación económica muy delicada» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jesús Farías, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió al modelo económico del país asegurando que el mismo está estructuralmente agotado que dista de ser un modelo socialista como ha querido impulsar el Gobierno en estos últimos 15 años.

«Se ha dicho que es un modelo socialista, eso es una mentira terrible, es una gran manipulación de la realidad», dijo Farías, e indicó que el modelo es heredado del pasado, «dependiente, parasitario y rentista».

Reiteró que el país enfrenta una situación económica delicada, » podemos hablar sin duda alguna, que hay una crisis económica”.

El parlamentario destacó los esfuerzos del Gobierno nacional de impulsar las obras sociales y reducir los niveles de pobreza al tiempo que reconoció que existe desabastecimiento de alimentos.

«Hay problema de desabastecimiento pero nadie puede negar que los niveles de acceso en este momento es infinitamente superior a lo que ocurrió cuando gobernaban los que precisamente nos hacen críticas”, señaló en entrevista a Venevisión.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias