Diputado Eudoro González rechaza sentencia contra alcalde de Lechería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

redacción 800 Noticias

Tras la sentencia recién emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que ordena la destitución, inhabilitación, así como el injusto encarcelamiento por un año y tres meses contra el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lecheria) Gustavo Marcano; el diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación Venezolana al Parlasur, Eudoro González, condenó la medida y aseguró que es una arremetida en contra de los ciudadanos que votaron por el burgomaestre.

González enfatizó que «el alcalde Gustavo Marcano es un perseguido político de un gobierno que quiere aniquilar la disidencia. Marcano cumple con las funciones constitucionales de defensa de sus ciudadanos ante una arremetida de los cuerpos castrenses de un Estado que esta contra del Municipio Diego Bautista Urbaneja».

El parlamentario de la Unidad por el estado Anzoátegui ratificó que «Marcano es víctima de una justicia politizada, que ataca a los principales líderes de la Unidad, por el papel que han representando en la lucha por la libertad, la restitución del hilo constitucional y contra la fraudulenta Constituyente».

El diputado Eudoro González envió un mensaje a los familiares y seguidores de Gustavo Marcano: «Nos hacemos solidarios con él, con su familia y con los vecinos de Lechería. Hoy más que nunca tenemos que seguir luchando porque en Venezuela se restituya la democracia, se respete la Constitución y se garantice el respeto a la institucional en nuestro país».

Síguenos por @800noticias