Diputado Duarte: La activación de “alerta naranja” busca proteger a grupos irregulares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado Franklyn Duarte, denunció que la orden de Nicolás Maduro al Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) de activar la “alerta naranja” en la frontera colombo-venezolana, pretende no solo proteger a los grupos irregulares narcoterroristas, “sino permitir que sigan su reorganización desde territorio venezolano”.

“La alerta naranja de Maduro no es otra cosa que un pote de humo. La verdad es que quiere tratar de dispersar la mirada internacional de que él está cubriendo grupos terroristas en Venezuela y también, ocultar la realidad de la catástrofe económica y humanitaria que existe en el país”, fustigó.

Por otra parte, se refirió a lo que sucedió el pasado día viernes 6 de septiembre, en el municipio Bolívar del estado Táchira, donde sujetos a bordo de motos y con los rostros cubiertos, portando armas largas, amedrentan a ciudadanos de esa localidad. En tal sentido, tildó de “terroristas y criminales” a los cuerpos de seguridad  y colectivos chavistas y maduristas “que practican el robo, la violencia, represión y persecución” contra un pueblo desarmado que está cansado de la dictadura.

Aseveró que en los municipios tachirenses cercanos a la frontera con Colombia, también las organizaciones criminales siguen implementando los toques de queda para tener el control de sus negocios ilícitos en la zona.

Síguenos por @800noticias