Diputado del PSUV: “Mi familia hace cola para comprar comida” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Gamarra, aseguró que “Mi familia hace cola para comprar comida”.

El parlamentario dijo, que el Gobierno nacional está implementando políticas dirigidas al mejoramiento de la distribución de alimentos. “Se están llevando los alimentos a las casas, mediante las comunidades organizadas”

Con relación a las planillas del referendo revocatorio que solicita la oposición, señalo que el Consejo Nacional Electoral está haciendo su labor dentro de los lapsos establecidos para la entrega de planillas. Así lo indicó en una entrevista transmitida en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, en horas de la tarde de este jueves 21 de abril.
“El CNE está dentro de los lapsos previstos para la entrega de planillas, hay que recordar que ellos hicieron una solicitud y que el CNE les envío todo un conjunto de comunicaciones señalando que la solicitud que habían hecho estaba desde el punto de vista formal mal planteada y ahora están corriendo los lapsos debe ser dentro de 2 o 3 días que les entreguen las planillas”, indicó el parlamentario del Psuv.

 

“No puede haber más salida violenta en este país, Dios nos ha dado las posibilidades de tener suficientes recursos para resolver todo en paz y sin violencia” recalcó Gamarra.

 

Síguenos por @800noticias