Diputado Correa lamentó que Venezuela salga del Mercosur por errores del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y miembro del Parlasur, José Gregorio Correa, calificó como “lamentable” la salida de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur) debido a los resultados de la gestión del gobierno nacional.

“Es lamentable que Venezuela salga del Mercosur de esta manera por la política errada del gobierno; por una política exterior errada, llena de golpes, de insensateces, es lo que lleva que Venezuela tenga que pagar las consecuencias de un mal Gobierno», consideró el diputado.

“Esto nos trae como consecuencia un daño a los venezolanos y a Venezuela, que es justamente lo que no debió haber ocurrido; ya que Venezuela no pudo cumplir con los parámetros que tiene. ¿Porque no cumplió Venezuela? Porque Venezuela estaba acostumbrada a un grupo de amigos: de Lula, de Kirchner, de ‘Pepe’ Mujica, De Lugo… pero esto cambió. Los países cambian y Venezuela no puede entender que tenía que adecuarse a las normas para las cuales había suscrito esto”, agregó el parlamentario.

Asimismo, el diputado correa exhortó al gobierno nacional a adecuarse a las nuevas políticas del Mercado Común del Sur, pues la salida de Venezuela afectará gravemente a la población.

Síguenos por @800noticias