+VIDEO| Diputado Contreras: No estoy de acuerdo con revocar al Ejecutivo, ni a la Asamblea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, señaló este martes que el revocatorio es una intención de la oposición de buscar el poder, así como el resto de las iniciativas que están impulsando en el contexto internacional.

Contreras criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busque impulsar este mecanismo refrendario en lugar de prestarse con disposición al diálogo.

En opinión del parlamentario la problemática del país radica en una lucha de poderes públicos, en ese sentido, aseveró que la Asamblea Nacional tiene «empeño, obsesión con el TSJ», dijo en referencia a la intención de destituir a los magistrados del Poder Judicial.

«No estoy de acuerdo con revocar al presidente de la República (Nicolás Maduro), ni a la Asamblea Nacional», sentenció este martes en una entrevista que concedió a Noticiero Venevisión.

Sin embargo, en cuanto a las denuncias de fraudes electorales recolectados en las firmas consignadas por la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Creo en lo que diga el CNE», puntualizó.

En cuanto a las declaraciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de negarse a asistir a un encuentro con Maduro por no ser el líder de la MUD, es a juicio del parlamentario una «reacción» por ser la oposición un «mundo tan complicado de mil cabezas».

 

 

 

Síguenos por @800noticias