Diputado Carreño: “Tenemos una fuerza política preparada para afrontar cualquier tipo de lucha” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NAD

Tras la juramentación de las 481 personas que conformarán los equipos políticos municipales del Psuv en la entidad, el vicepresidente de dicho partido en los estados Zulia y Trujillo se refirió a la fuerza interna que posee la organización y destacó que están preparados para afrontar cualquier lucha política, en referencia a unas posibles elecciones regionales.

“Los venezolanos tenemos el derecho al voto, pero es el CNE el único organismo responsable de dar a conocer cualquier cronograma. Es por ello que nos estamos preparando, desde las bases. Realizamos una renovación, previa revisión, de todas las bases para conformar los equipos municipales. Ahora estamos en la revisión y en la evaluación para la conformación de los equipos parroquiales. Estamos revisando totalmente toda nuestra estructura a nivel nacional”, recalcó el diputado.

De igual manera se refirió a la posible realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Sean serios, responsables, asuman y digan que este año no hay referendo revocatorio. Los lapsos no están establecidos y lo saben. En CNE no come de chantajes. Además es muy difícil que recojan esas firmas. No creo que lo hagan porque son haraganes, holgazanes, para recoger el 20 por ciento de las firmas”, añadió Carreño.

Síguenos por @800noticias