Diputado Barreto Sira: Anzoátegui no le teme al 20% por el revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / con información de Nota de prensa

“Anzoátegui aportará más de 210 mil voluntades para la realización del referendo revocatorio este año. Superaremos con creces el 20%». La afirmación la hizo el diputado de Acción de Democrática (AD) por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, durante una actividad casa por casa en El Tigre.

En opinión del dirigente político, “los anzoatiguenses saldrán a las calles y por encima de obstáculos y triquiñuelas de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), volveremos a responder y a expresar nuestro compromiso con la reinstitucionalización de la nación».

Barreto Sira aseguró que “las cuatro funcionarias maduristas” del ente comicial “araron en el mar” porque los tres días de la recolección del 20% saldrán venezolanos “hasta por debajo de las piedras” para estampar sus huellas por el referendo revocatorio.

Ramos Allup en Anzoátegui

Antonio Barreto Sira ratificó que el presidente de la Asamblea Nacional y secretario general de AD, Henry Ramos Allup, estará en Anzoátegui la semana entrante para continuar son el impulso al referendo revocatorio presidencial.

De acuerdo con el parlamentario de la MUD, será un momento oportuno para denunciar las penurias que atraviesa el pueblo de Anzoátegui.

«Esta tierra está muy golpeada por la crisis económica que el mismo régimen generó. Y para muestra, las cajas de cartón en las que se reciben a los niños recién nacidos de esta entidad federal. Las cunas de cartón son solo una demostración más de que para el oficialismo rojo, las condiciones de vida del pueblo son un tema accesorio», sostuvo.

«Aquí en Anzoátegui sabemos que Maduro y su camarilla están desesperados porque ellos se van y Venezuela se queda», finalizó.

Síguenos por @800noticias